Las bolsas de valores de Nueva York se abrieron el miércoles con resultados muy pequeños. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se hizo oír en el lado comercial y amenazó con nuevos aranceles de importación contra China. Las empresas se centraron en el Bank of America, que dio resultados. La Reserva Federal también viene con su llamado Libro Beige.

Poco después del inicio, el índice Dow-Jones fue un 0,1 por ciento más bajo con 27,317 puntos. El amplio S&P 500 fue una fracción menor en 3003 puntos y el medidor de nivel tecnológico Nasdaq se mantuvo prácticamente sin cambios en 8224 puntos.

Trump enfatizó que puede imponer aún más derechos de importación a China si así lo desea. Anteriormente prometió no hacerlo después de alcanzar un alto el fuego en la guerra comercial con el país asiático. Beijing anunció que los nuevos cargos no beneficiarían las negociaciones actuales sobre un acuerdo comercial con los Estados Unidos.

Banco de america

Bank of America reportó una ganancia trimestral más alta y anunció una recompensa sustancial para los accionistas. Los ingresos totales también aumentaron ligeramente, pero los ingresos netos por intereses del grupo financiero fueron más bajos de lo que los analistas promedio esperaban. La cuota del Banco de América subió ligeramente.

Los laboratorios Abbott también dieron acceso a los libros. El grupo farmacéutico vio en los últimos resultados trimestrales una razón para aumentar sus perspectivas de facturación y ganancias. Abbott se estableció un 3 por ciento más alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *